El Juego de Starcraft en Costa Rica

Starcraft es uno de los juegos de estrategia en tiempo real más populares del mundo. Desde su lanzamiento en 1998, ha ganado una inmensa base de fans en todo el mundo, incluyendo Costa Rica.

Comienza el ESL SC2 Masters 2023 Winter

2 min read

Uno de los eventos más importantes de StarCraft 2, con algunos de los mejores jugadores compitiendo. La etapa de invierno de ESL SC2 Masters 2023 ha comenzado y ya estamos viendo cómo se desarrollan los juegos.

¿Cómo ha ido el ESL SC2 Masters 2023 Winter hasta ahora y qué podemos esperar del evento?

ESL SC2 Masters 2023 Invierno

Del 15 al 17 de diciembre veremos el último evento de invierno para ESL de StarCraft. Con un premio total de $75.000 en puntos EPT Global Points en juego, este es uno de nuestros mayores torneos de StarCraft esports del año con la mayoría de los mejores jugadores.

El evento comenzó con una etapa abierta de cuatro grupos, antes de que la etapa de ganadores se redujera a 16 participantes. La siguiente etapa son los nocauts, antes de que 8 jugadores compitan en un grupo de eliminación simple. El ganador se lleva la mayor parte del premio, pero también 1.500 puntos EPT Global. ¿Cómo ha ido el torneo hasta ahora?

Escenario abierto

En la primera ronda, ya hemos visto algunos de los primeros juegos. Comenzamos con her0 frente a Rhizer. Aquí se espera que her0 tenga una buena racha, logrando el 2-0. El segundo partido estuvo más igualado, donde MaNa se enfrentó a DnS y ganó 2-1. Al bajar en el grupo inicial, vimos a algunos jugadores comenzar a descender, con Nightmare y Creator enviando a Ukko y Mixu al grupo inferior. Sin embargo, todavía quedan cuatro rondas más en el cuadro A antes de seguir adelante.

La segunda parte de la ESL Winter Open Stage es el grupo B. Lambo, SHIN, DRG y Skillous han pasado a la segunda ronda. En el tercer grupo, competirán muchos otros de los mejores jugadores de StarCraft. Aquí está Bunny, Trigger y más, listos para jugar. El cuarto grupo también está bastante repleto, con HeRoMaRinE y Zain compitiendo aquí.

El ESL SC2 Masters 2023 Winter es un torneo más largo con cuatro etapas diferentes. Veremos bastantes rondas diferentes, pero solo un jugador puede salir ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *